Envíos y entregas
Es nuestro compromiso cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería o con alguna persona que se encuentre en la dirección indicada. No es indispensable que la misma persona que hace la compra sea quien reciba el pedido, salvo que nos lo notifiques a través de alguno de nuestros canales de servicio al cliente. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo.
Queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de un mes no logramos encontrarte, procederemos con la devolución del dinero. Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicitará a Culqi la reversión del pago. El valor del envío no está incluido en el valor de los productos, este será informado durante el proceso de compra en el check out, después de ingresar la dirección de entrega de tu pedido. En ocasiones puntuales, por efecto de estrategias comerciales, el envío será gratis. Esto se anunciará dentro del sitio web en promociones vigentes.
Podrás acceder a los detalles de tu orden a través de la página “Mis Pedidos”. En esta página podrás ver los detalles de tus pedidos previos, los que están abiertos y los que aún están en proceso de ser enviados.
En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible y procuraremos hacer la entrega en los siguientes plazos:
a. Lima: El envío de los productos se realizará por medio de RAPPI. El operador logístico se hace responsable de la entrega segura de los productos y en los tiempos acordados. Tenemos un tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles contados a partir del día siguiente al que se realiza el pedido.
b. Provincia: El envío de los productos se realizará por medio de OLVA Courier. El operador logístico se hace responsable de la entrega segura de los productos y en los tiempos acordados. Tenemos un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al que se realiza el pedido.
Estos tiempos no aplican en promociones o eventos especiales de la industria como por ejemplo Cyber Days, Hot Sale, Black Friday, entre otros, Para estas fechas se ampliarán los plazos de entrega.
De acuerdo con el régimen legal, y en caso de que la entrega del pedido no logre efectuarse en un plazo de treinta (30) días calendario, podrás solicitar la cancelación de la transacción y devolución del precio pagado. Presentada esta solicitud, la devolución del precio pagado se hará efectiva en un plazo máximo de treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha en que reportes el no recibo del pedido en el plazo de treinta (30) días.
Cambios y devoluciones
El plazo para realizar cambios es de 10 días posteriores a la compra. Podrá ejecutar los cambios contactándose con servicio al cliente: + 51 958 968 545. Este, esta sujeto al stock y procede siempre y cuando tengamos la prenda solicitada. La prenda devuelta no debe tener ningún uso y debe de encontrarse con todas sus etiquetas. El costo del delivery del cambio corre por parte del cliente.
No se aceptan devoluciones de dinero. En caso no encuentre una prenda para realizar el cambio, se generará una nota de crédito que el cliente podrá utilizar posteriormente por el canje de un producto en un plazo no mayor a 12 meses.